lunes, junio 27, 2022

La Albirroja parte a Montevideo con equipo listo

La selección paraguaya enfrenta mañana desde las 18.00 a Uruguay en Montevideo, juego correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Las principales novedades estarán en el sector defensivo, donde el seleccionador albirrojo apuesta por dos centrales de oficio por los costados, pero que no desconocen el puesto.

Robert Rojas será el lateral derecho en lugar de Alberto Espínola y Omar Alderete el lateral por izquierda, en reemplazo de Santiago Arzamendia. Un claro mensaje que la intención será mantener firme la línea de 4 en el fondo, sin soltar los laterales.

La otra novedad, que ya había adelantado Berizzo en conferencia es la ausencia de un delantero de área. El DT apostará a jugadores de mucha movilidad, velocidad, habilidad y picardía.

De no haber cambios sorpresivos, el oceno para enfrentar a Uruguay será con Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Omar Alderete; Gastón Giménez, Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena; Miguel Almirón, Ángel Romero y Óscar Romero.

La delegación albirroja parte rumbo a Montevideo a las 15.00 y estarán retornando al país una vez finalizado el encuentro.

Últimas notas

Dos que necesitan seguir escalando

En el último compromiso del penúltimo episodio del Torneo Apertura, Tacuary recibe en el estadio Feliciano Cáceres de Luque a Sol de...

Necesita de un triunfo

Sportivo Ameliano (13 puntos) recibe a Guaireña (21puntos), encuentro que inicia a las 17:00 horas en el Defensores del Chaco, con el...

Un 30% de avance en obras de maquinización de Aña Cuá

Aña Cuá, la obra hidroeléctrica más importante de la era democrática, avanza sin pausa. Hace tres años, el 25 de junio del...

Libertad parte a Curitiba con un par de ausencias

Libertad viaja esta tarde (17.10) con destino a Curitiba, Brasil, donde mañana enfrenta al Athetico Paranaense desde las 20.30 en el juego...