jueves, julio 29, 2021

Famosos alientan y piden no temer a las vacunas

Figuras reconocidas del medio invitan a informarse y acudir a los vacunatorios designados para seguir en la lucha contra el Covid-19 y de esa manera ver una luz al final del túnel en la lucha contra el coronavirus. Instan a no temer a las vacunas disponibles.

“Es la única manera de vencer al Covid-19”

Son muchos los artistas del medio nacional que están apostando por las múltiples vacunas que existen para combatir al Covid-19 y comparten ese momento con sus seguidores y amigos. El tenor paraguayo Jorge Castro compartió en sus redes sociales un video en el momento de recibir la vacuna, en el cual aprovechó para invitar a todos sus seguidores y compatriotas a recibir dicha vacuna. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

“El mensaje para toda la gente de mi querido Paraguay es que se animen a ponerse la vacuna contra el Covid-19, que no le tengan miedo. En los países que ya están vacunados en un porcentaje alto ya no hay casi fallecidos y ya muy pocos infectados. Por esa razón yo confío en la vacuna y me la he puesto”, menciona

Para finalizar motivó a las personas a confiar y luchar de esta manera contra la pandemia. “Recomiendo que lo hagan, es la única manera de vencer al Covid-19. Mi experiencia es muy buena, me han atendido muy bien y me siento muy feliz y muy bien por haberlo hecho. Saludos y bendiciones para todos”, alentó el artista.

“Hay que vacunarnos por respeto a la ciudadanía”

La actriz paraguaya Flor Martino pide a todos los compatriotas que se vacunen y no teman a los efectos secundarios que pueda causar la vacuna. “A pesar del miedo y la incertidumbre que tienen muchos respecto a los efectos secundarios de las vacunas, la realidad es que hay más muertes por Covid que por efectos secundarios y creo que es muy importante y responsable el vacunarnos por respeto a la ciudadanía, sobre todo a los más débiles”, indicó.

Añade que solo de esa manera se podrá llegar al final del camino. “A principios de la pandemia todos estábamos atemorizados por esta nueva enfermedad que nos dejaba impotentes frente a ella. Ahora que estamos empezando a ver la luz al final del túnel, con esta nueva posibilidad de no estar tan desprotegidos, creo hay que aprovechar y vacunarnos todos”, manifestó.

“Evidentemente las vacunas son la solución”

El productor y conductor Agustín Genovese es una de las tantas figuras del medio que venció al Covid-19 y está a favor de la vacunación. “Tuve la desgracia de enfermarme de este virus y no quisiera que nadie pase por eso, ni tampoco quisiera volver a pasar por eso de nuevo, así que invito a todos a que nos vacunemos cuando podamos”, indicó.

“Conozco gente que se vacunó y que por suerte no se contagió. Sé que las vacunas son muy efectivas para evitar la infección. También conozco gente que se vacunó una dosis y luego se infectó, pero le dio suave. Así que evidentemente las vacunas son la solución a esta situación y a esta crisis que estamos pasando. Creo que tenemos que concienciar a toda la población de que la vacunación es la salida a esto y que está en nuestras manos darle fin a la pandemia y es a través de la vacunación”, refiere y agrega que de cada uno depende el fin de la crisis. “El fin de la crisis sanitaria está en nuestras manos y es a través de la vacunación. Le invito a toda la gente a que se vacune”, culminó Genovese.

“Es mejor un pinchazo que la terapia intensiva”

El actor y director de teatro Juan Carlos Cañete es una de las figuras del espectáculo que ya recibió la vacuna contra el Covid-19. “Estuve esperando con muchas ganas que llegara este momento, y estoy sorprendido por la poca gente que encontré en el lugar en donde me vacuné. Fue rápido, muy bien guiado y atendido por las personas encargadas en el Fomento de Barrio Obrero”, indicó y agregó que hasta el momento la reacción que experimentó es de somnolencia. “Y bueno, dormiré una buena siesta”, señaló.

“Hay muchos comentarios malos en las redes y que también llegan al WhatsApp contra las vacunas y de alguna manera te trabaja mentalmente. Creo que la gente confía más en la rusa que en las otras que están aplicando ahora. Anímense , no tengan miedo, es mejor un pinchazo que la terapia intensiva”, finalizó.

Últimas notas

Olimpia golea y avanza

Olimpia debutó en la Copa Paraguay con una victoria por 6-0 frente al Deportivo Primavera y se anota en los 16avos. de...

Esperan que Covax envíe dosis de vacunas en la primera semana de agosto

Desde el Ministerio de Salud esperan que el mecanismo Covax envíe a Paraguay más dosis de la vacuna Pfizer en la primera...

Acuerdo «anticartista» sigue ganando espacios en el Senado

Con la elección, esta mañana, del colorado Juan Darío Monges, como presidente de la Comisión de Hacienda, nuevamente una mayoría no cartista...

Plantean reflotar LAP, Acepar y el ferrocarril para reactivación económica «post-COVID»

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez recibió en audiencia al senador Fulgencio Rodríguez, con quien conversó acerca de la posibilidad...