martes, agosto 3, 2021

Nuevo récord de contagios diarios

El Ministerio de Salud confirmó este viernes 3.481 casos de coronavirus, el mayor registro diario desde el comienzo de la pandemia, además de 111 fallecidos.

El reporte de la cartera sanitaria indica que fueron procesadas 8.643 muestras en las últimas 24 horas, de los cuales 3.481 dieron positivo al covid-19. Todos son casos comunitarios.

Con estos nuevos contagios, Paraguay registra 368.183 casos por coronavirus, desde la llegada de la pandemia, en marzo del año pasado.

Asimismo el informe señala que actualmente son  3.945 las personas internadas por la enfermedad, 605 de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

En relación a los recuperados, un total de 2.315 pacientes superaron el cuadro viral y con ello suman 301.909 las personas que recibieron el alta médica.

Respecto a los fallecidos, se reportaron 111 muertes, 72 de ellos son del sexo masculino y 39 del femenino. Con esta nueva cifra, las víctimas fatales a raíz del virus llegan a 9.609.

Últimas notas

Hijas de Urbieta recordaron a «Alejandrito» Ramos y pidieron que dejen la armas

En conferencia de prensa, las hijas del secuestrado Félix Urbieta, Norma y Liliana, recordaron a "Alejandrito" cómo un niño que iba a...

Tributación implementa políticas de control exhaustivas contra la evasión

Con relación al estudio realizado por el Programa EUROsociAL+ sobre niveles de evasión en el país, el viceministro de Tributación, Oscar Orué...

Pronostican un martes frío a cálido

La Dirección de Meteorología anuncia un martes que pasará de frío a fresco, con temperaturas mínimas de 8 y máximas de 25...

APF reconoce que hubo penal sobre Derlis González

Según el análisis realizado por la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la jugada entre Aquilino Giménez y Deris...