lunes, junio 27, 2022

Detienen a supuestos asesinos del hombre que había prestado para pagar deudas post COVID-19

Esta mañana detuvieron a los dos supuestos responsables del asesinato del hombre que había prestado Gs. 40 millones del Banco Nacional de Fomento BNF para pagar deudas por una hospitalización por COVID-19.

Juan Alberto Sánchez Jara y Andrés Giménez, éste último supuesto autor del disparo mortal, fueron detenidos esta mañana en una vivienda del Barrio Trinidad, según datos policiales de la Comisaría 12 Metropolitana, quiénes realizaron el operativo.

Entre los objetos incautados del poder de los sospechosos se observa una motocicleta que sería la utilizada durante el mortal atraco, así como un arma de fuego, Gs. 5 millónes en efectivo, un chaleco antibalas y celulares.

“Quiero que se verifique bien ese video porque mi moto es diferente, ellos buscan nomás una persona que aguante el problema”, dijo Giménez al momento de ser detenido.

El asesinato de Félix Quiñónez se había dado el 27 de mayo pasado, frente a su vivienda del Barrio Trinidad, cuando su esposa bajó a abrir el portón de su propiedad.

Los dos delincuentes se habían acercado para despojarle los Gs. 43 que acababa de retirar del BNF para costear una deuda contraída por su hospitalización en un sanatorio, debido al COVID-19.

Intentó resistirse al asalto y recibió tres disparos en el pecho. Parte del hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

Últimas notas

Dos que necesitan seguir escalando

En el último compromiso del penúltimo episodio del Torneo Apertura, Tacuary recibe en el estadio Feliciano Cáceres de Luque a Sol de...

Necesita de un triunfo

Sportivo Ameliano (13 puntos) recibe a Guaireña (21puntos), encuentro que inicia a las 17:00 horas en el Defensores del Chaco, con el...

Un 30% de avance en obras de maquinización de Aña Cuá

Aña Cuá, la obra hidroeléctrica más importante de la era democrática, avanza sin pausa. Hace tres años, el 25 de junio del...

Libertad parte a Curitiba con un par de ausencias

Libertad viaja esta tarde (17.10) con destino a Curitiba, Brasil, donde mañana enfrenta al Athetico Paranaense desde las 20.30 en el juego...