jueves, julio 29, 2021

Las Eliminatorias marchan al ritmo de la Samba

Tras la disputa de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, la clasificación es dominada con tranquilidad por Brasil.

La verdeamarelha es líder e invicto con 15 puntos, luego de cinco encuentros disputados, recordando que fueron postergadas las fechas 5 y 6 a raíz de la pandemia por el covid-19.

En la segunda posición está la Argentina, que con su empate 1-1 frente a Chile se aleja un poco más de la punta. Por su parte, a pesar de su derrota 0-2 ante Brasil, Ecuador se mantiene en el tercer lugar.

En la zona media de la tabla se encuentran Paraguay, Uruguay y Colombia con 7 unidades, perseguidos muy de cerca por Chile, que acumula 5 unidades.

En la zona más baja están Bolivia, Venezuela y Perú, éste último pasando un momento muy complicado con tan solo 1 punto de 15 posibles.

El próximo martes 8 de junio se disputará la octava fecha de Eliminatorias, la cual cerrará con Brasil en lo más alto, sin importar que pierda su invicto contra Paraguay y que Argentina logre vencer a Colombia.

Últimas notas

Olimpia golea y avanza

Olimpia debutó en la Copa Paraguay con una victoria por 6-0 frente al Deportivo Primavera y se anota en los 16avos. de...

Esperan que Covax envíe dosis de vacunas en la primera semana de agosto

Desde el Ministerio de Salud esperan que el mecanismo Covax envíe a Paraguay más dosis de la vacuna Pfizer en la primera...

Acuerdo «anticartista» sigue ganando espacios en el Senado

Con la elección, esta mañana, del colorado Juan Darío Monges, como presidente de la Comisión de Hacienda, nuevamente una mayoría no cartista...

Plantean reflotar LAP, Acepar y el ferrocarril para reactivación económica «post-COVID»

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez recibió en audiencia al senador Fulgencio Rodríguez, con quien conversó acerca de la posibilidad...