lunes, junio 27, 2022

Vacunatorios habilitados para este domingo

Este domingo se encuentran habilitados centros vacunatorios masivos del Área Metropolitana y Encarnación para la aplicación de adultos mayores de 62 años pendientes de inmunización.

Los vacunatorios están habilitados en el horario de 07:30 a 12:00. En Asunción, se encuentran abiertos los sitios de la Secretaría de Deportes y la Facultada de Derecho – UNA.

Por otro lado, se encuentran habilitados dos sitios en los shoppings de la capital: en el Centro de Convenciones Mariscal y en el estacionamiento del Shopping del Sol, que cuentan con el mismo horario.

En Mariano Roque Alonso está habilitado el local de la ex Cimefor sobre la Ruta Transchaco. En tanto que para este fin de semana permanece cerrado el vacunatorio del local de UNACE en San Lorenzo.

En Encarnación está habilitado en el Polideportivo de la ex Diben.

Desde este lunes se encuentra disponible la vacunación para adultos con 60 años cumplidos, a partir de la llegada de un lote de vacunas vía el Mecanismo Covax. El calendario inicia el lunes con las personas con terminación de cédula 0 y 1.

Continúa el martes con terminación de cédula 2 y 3, el miércoles 4 y 5, el jueves 6 y 7, y el viernes 8 y 9.

El Ministerio de Salud informó que desde este sábado está habilitado el registro para mujeres embarazadas y personas en la edad entre 50 y 59 años.

Últimas notas

Necesita de un triunfo

Sportivo Ameliano (13 puntos) recibe a Guaireña (21puntos), encuentro que inicia a las 17:00 horas en el Defensores del Chaco, con el...

Un 30% de avance en obras de maquinización de Aña Cuá

Aña Cuá, la obra hidroeléctrica más importante de la era democrática, avanza sin pausa. Hace tres años, el 25 de junio del...

Libertad parte a Curitiba con un par de ausencias

Libertad viaja esta tarde (17.10) con destino a Curitiba, Brasil, donde mañana enfrenta al Athetico Paranaense desde las 20.30 en el juego...

Ministro del Interior dice que solo alertaron sobre riesgo sobre avión iraní

Luego que desde la embajada iraní en Montevideo trataran de sionistas al Ministro del Interior Federico González y al titular de la...