martes, agosto 3, 2021

El combo se cerró en favor de la Albirroja

La derrota 0-2 contra Brasil por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, sumado a otros resultados, hicieron que Paraguay pase de estar en el cuarto lugar al sexto, lo que significa quedar fuera de zona de clasificación.

Si bien la imagen que queda tras caer en como local no es muy positiva, mirando la tabla, la situación no es tan complicada como parece.

Es que la distancia con Ecuador, ubicado en la tercera posición es de solo 2 puntos, mientras que con Uruguay y Colombia, cuarto y quinto respectivamente, es de solo un punto.

La derrota de Ecuador (1-2 ante Perú) y los empates de Colombia (2-2 ante Argentina) y Uruguay (0-0 ante Venezuela), evitaron que la derrota de Paraguay sea mucho más dura, en lo matemático.

Otro resultado que favoreció al seleccionado nacional fue el empate 1-1 entre Chile y Bolivia. Es que si se concretaba la victoria de la Roja, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo caía un lugar más en la tabla.

Ahora, el gran desafío de la Albirroja se llama Copa América, donde debuta el lunes ante Bolivia y tiene la gran oportunidad de hacer una gran competencia y buscar revancha en el combo de Eliminatorias Sudamericanas a disputarse en setiembre.

Últimas notas

Hijas de Urbieta recordaron a «Alejandrito» Ramos y pidieron que dejen la armas

En conferencia de prensa, las hijas del secuestrado Félix Urbieta, Norma y Liliana, recordaron a "Alejandrito" cómo un niño que iba a...

Tributación implementa políticas de control exhaustivas contra la evasión

Con relación al estudio realizado por el Programa EUROsociAL+ sobre niveles de evasión en el país, el viceministro de Tributación, Oscar Orué...

Pronostican un martes frío a cálido

La Dirección de Meteorología anuncia un martes que pasará de frío a fresco, con temperaturas mínimas de 8 y máximas de 25...

APF reconoce que hubo penal sobre Derlis González

Según el análisis realizado por la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la jugada entre Aquilino Giménez y Deris...