martes, agosto 3, 2021

Berizzo cambiará varias piezas para enfrentar a Chile

La Selección Paraguaya concluyó sus preparativos para su tercer juego por el Grupo A de la Copa América 2021 ante Chile, por la cuarta jornada del certamen continental desde las 20.00 en el estadio Mané Garrincha.

En lo que respecta al equipo, en esta ocasión existen varias dudas para anunciar un probable, ya que en conferencia de prensa, el entrenador Eduardo Berizzo manifestó que refrescará el equipo.

«Cambiaremos algunas piezas para el partido de mañana y trataremos de encontrar a los mejores hombres para seguir siendo un equipo dinámico», explicó Berizzo.

En cuanto a disponibilidad, solo Andrés Cubas está en duda, pero no descartado. El resto de los futbolistas están a disposición del entrenador.

Paraguay marcha tercero en la tabla del Grupo A con 3 unidades, y buscará sellar mañana su clasificación a Cuartos de final. En caso que Bolivia no sume ante Uruguay, un empate le bastará a la Albirroja para asegurar la clasificación.

DE BLANCO PARA MEDIR A CHILE

En la mañana de este miércoles llevó a cabo la reunión de coordinación y se estableció que Paraguay saldrá al campo de juego con su camiseta alternativa blanca, short y medias blancas con vivos azules. El portero albirrojo utilizará camiseta, short y medias amarillas. Mientras que Chile irá con su tradicional casaca roja, short y medias azules.  El arquero trasandino vestirá camiseta, short y medias verdes.

Últimas notas

Hijas de Urbieta recordaron a «Alejandrito» Ramos y pidieron que dejen la armas

En conferencia de prensa, las hijas del secuestrado Félix Urbieta, Norma y Liliana, recordaron a "Alejandrito" cómo un niño que iba a...

Tributación implementa políticas de control exhaustivas contra la evasión

Con relación al estudio realizado por el Programa EUROsociAL+ sobre niveles de evasión en el país, el viceministro de Tributación, Oscar Orué...

Pronostican un martes frío a cálido

La Dirección de Meteorología anuncia un martes que pasará de frío a fresco, con temperaturas mínimas de 8 y máximas de 25...

APF reconoce que hubo penal sobre Derlis González

Según el análisis realizado por la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la jugada entre Aquilino Giménez y Deris...