martes, agosto 3, 2021

Allanamientos simultáneos por el asalto al intendente de San Antonio

La Fiscalía y la Policía realizaron allanamientos simultáneos en varias ciudades de Central, en el marco de las investigaciones por el asalto del que fuera víctima el intendente de San Antonio, el domingo último. Hasta el momento fueron detenidas dos personas en Capiatá y J. A. Saldívar.

Uno de los detenidos fue identificado como Pedro Ramón Cantero Noguera de 50 años, el mismo contaba con frondosos antecedentes y orden de captura. En su vivienda se encontraron varias evidencias como varias armas, calzado deportivo color verde, dos cascos de color negro, dinero en efectivo, varios relojes, teléfonos celulares y una balanza digital.

En la otra vivienda allanada fue detenido Justo Daniel Acuña González, quien también cuenta con antecedentes. En su poder se encontraron dos equipos de comunicaciones y un arma de fuego.

Según el subcomisario Pedro Lesme, del departamento de Crimen Organizado, los allanamientos iniciaron en el marco de la investigación del asalto al intendente de San Antonio, ocurrido el domingo pasado, pero culminó con la detención de estas dos personas que formarían parte de un grupo criminal.

Por otro lado señaló que serían entre 6 a 7 personas las que integrarían esta banda delictiva que se encargaría de realizar asaltos.

ñanduti

Últimas notas

Más de 600 internos de Tacumbú se vacunan hoy contra el COVID-19

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, en entrevista con Radio 1000, reportó que para la jornada de este martes se tiene previsto...

Mayores costos habrían incidido en ingresos aduaneros

Factores como el tipo de cambio y la suba del precio del petróleo contribuyeron a que el costo de algunos bienes se...

Faltante de vacunas de Moderna limita aplicación de segunda dosis

El Ministerio de Salud informó que este 6 y 7 de agosto se aplicará la segunda dosis de la vacuna Moderna solo...

El 5 de julio arribarán al país las 253.000 dosis AstraZenecas donadas por España

La Organización Panamericana de la Salud comunicó al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social que el próximo jueves 5 de agosto...