martes, agosto 9, 2022

Se reencontró con su familia,»Coco» el perro que fue robado

Este video muestra como lo roban, pero reaparece.

El sábado 18 de setiembre, «Coco», el cachorro de cuatro meses que fue robado de su propia vivienda, se reencontró con su familia en San Lorenzo. El animal fue devuelto por una persona que lo compró por G. 300.000.

Ni los perros se salvan de la inseguridad. La historia de “Coco”, un cachorro pastor alemán de cuatro meses, conmocionó a nivel país tras ser llevado por dos delincuentes de su propia vivienda el día viernes en horas de la noche.

"Coco", el perro que fue robado, se reencontró con su familia
«Coco», el perro que fue robado, se reencontró con su familia

Para los ladrones no fue impedimento el portón de más de dos metros de altura y las cuchillas en las puntas, ya que, de igual manera se ingeniaron para sacar a “Coco”, hecho que quedó registrado en las cámaras de inseguridad de la casa.

Tras viralizarse el caso, comenzó la campaña en las redes sociales para dar con el paradero del tierno cachorrito, que dejó a una familia entristecida. Recién en horas de la tarde, hubo novedades de “Coco”.

La noticia llegó hasta la persona de buena fe que había comprado al animal y decidió contactar con la familia para entregarlo. El mismo manifestó que pagó por “Coco” la suma de G. 300.000.

Finalmente, los dueños se reencontraron con tierno cachorrito de cuatro meses en horas de la noche de ayer y agradecieron a todas las personas que compartieron la imagen de búsqueda.

Últimas notas

Con nueva tarifa más de un millón de usuarios tendrán un descuento del 25% en facturas de la ANDE

Más de un millón de usuarios pagarán un 25 por ciento menos en su factura por el consumo de energía eléctrica. El...

Mario Abdo dice que Diputados recibieron hasta US$ 250 mil por voto durante la sesión de ayer

Mario Abdo Benítez dijo que varios Diputados recibieron hasta 250 mil dólares cada uno por votar por el rechazo al juicio político...

Olivia Newton-John: el emotivo mensaje de despedida de John Travolta a su compañera en «Grease»

La estrella de Hollywood John Travolta despidió este lunes a su amiga Olivia Newton-John con un emotivo mensaje tras la muerte de...

Zelensky pidió a la comunidad internacional que prohiba la entrada de todos los ciudadanos rusos

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, pidió a todos los países de la comunidad internacional que prohiban la entrada de los ciudadanos rusos...