martes, agosto 9, 2022

Muy abajo en las encuestas, Nakayama ruega debate a Nenecho

Crece la preocupación en la oposición por la deslucida campaña de Eduardo Nakayama. El liberal, como todo candidato que va segundo, pide desesperadamente debatir a Nenecho Rodríguez.

Eduardo Nakayama busca revertir el sombrío panorama que Asunción presenta para sus chances electorales. Desde su cuenta de Twitter viene pidiendo a Nenecho Rodríguez en todos los idiomas ir a un debate público, algo que solo realiza el candidato que va perdiendo en intención de votos, como bien lo sabe cualquier conocedor mínimo de campañas políticas.

Good morning @nenechopy, we’re still waiting for you to confirm a date to debate

— Edu Nakayama (@edu_nakayama) September 18, 2021

Bonjour @nenechopy j’attends la date du débat

— Edu Nakayama (@edu_nakayama) September 19, 2021

@nenechopy おはようございます講論の機会早めに決めて下さい。

— Edu Nakayama (@edu_nakayama) September 20, 2021

Es muy difícil que Nenecho vaya un debate con el posicionamiento que tiene en todas las encuestas, de hacerlo solo ayudaría a posicionar a su adversario Nakayama que tiene grandes dificultades para hacerse conocer a semanas de las elecciones.

Hay gran preocupación en carpas del PLRA y sus aliados porque todas las encuestas vaticinan una cómoda victoria de Nenecho en la capital del país. Las mismas mediciones dan cuentan que Nakayama no logró instalar su figura y un sector importante de los electores aun no lo conoce como candidato. Además preocupa el crecimiento de la candidata Johanna Ortega que viene articulando el voto joven, progresista, el de las mujeres identificadas con la agenda feminista de expansión en todo el mundo.

Una derrota de Nakayma en Asunción sería un golpe devastador para la oposición, ya que la capital del país fue la sede de una de las campañas más agresivas de lo últimos tiempos contra el coloradismo.

Info: El Trueno

Últimas notas

Con nueva tarifa más de un millón de usuarios tendrán un descuento del 25% en facturas de la ANDE

Más de un millón de usuarios pagarán un 25 por ciento menos en su factura por el consumo de energía eléctrica. El...

Mario Abdo dice que Diputados recibieron hasta US$ 250 mil por voto durante la sesión de ayer

Mario Abdo Benítez dijo que varios Diputados recibieron hasta 250 mil dólares cada uno por votar por el rechazo al juicio político...

Olivia Newton-John: el emotivo mensaje de despedida de John Travolta a su compañera en «Grease»

La estrella de Hollywood John Travolta despidió este lunes a su amiga Olivia Newton-John con un emotivo mensaje tras la muerte de...

Zelensky pidió a la comunidad internacional que prohiba la entrada de todos los ciudadanos rusos

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, pidió a todos los países de la comunidad internacional que prohiban la entrada de los ciudadanos rusos...