martes, agosto 9, 2022

Libertad partió rumbo a Brasil para el juego de ida por Sudamericana

Este martes, Libertad inició su viaje con destino a la ciudad de Bragança Paulista, con miras a lo que será el primer encuentro de semifinales por la Copa Conmebol Sudamericana, mañana desde las 18.15 frente al Bragantino.

Daniel Garnero, el director técnico, lleva a 24 futbolistas, pero no está uno de sus mejores jugadores, que es Lorenzo Melgarejo.

El volante ofensivo no pudo recuperarse de una lesión muscular tras su paso por la selección paraguaya. Melgarejo venía rindiendo alto en el Guma y aportaba goles. El rival del equipo paraguayo es Bragantino, club de la ciudad de Bragança Paulista, estado de São Paulo.

Un posible once es con: Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Héctor Villalba, Hugo Martínez, Daniel Bocanegra, Ramón Martínez y Julio Enciso; Sebastián Ferreira.

El partido es en el estadio Nabi Abi Chedid, con transmisión de Tigo Sports. Facundo Tello, de nacionalidad argentina, será el árbitro, mientras que el chileno Julio Bascuñán estará en el VAR.

Últimas notas

Con nueva tarifa más de un millón de usuarios tendrán un descuento del 25% en facturas de la ANDE

Más de un millón de usuarios pagarán un 25 por ciento menos en su factura por el consumo de energía eléctrica. El...

Mario Abdo dice que Diputados recibieron hasta US$ 250 mil por voto durante la sesión de ayer

Mario Abdo Benítez dijo que varios Diputados recibieron hasta 250 mil dólares cada uno por votar por el rechazo al juicio político...

Olivia Newton-John: el emotivo mensaje de despedida de John Travolta a su compañera en «Grease»

La estrella de Hollywood John Travolta despidió este lunes a su amiga Olivia Newton-John con un emotivo mensaje tras la muerte de...

Zelensky pidió a la comunidad internacional que prohiba la entrada de todos los ciudadanos rusos

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, pidió a todos los países de la comunidad internacional que prohiban la entrada de los ciudadanos rusos...