jueves, octubre 28, 2021

Arrancó la venta de entradas para el juego ante Argentina por Eliminatorias

El compromiso se disputará en el estadio de los Defensores del Chaco, el jueves 7 de Octubre a las 20:00, correspondiente a otra fecha del clasificatorio al Mundial de Qatar2022.

La venta de entradas se inició, vía online para las personas que tengan el Carnet Verde del Hincha Seguro y en los puntos habilitados por Visión Banco.

“Si ya disponés de tu Carnet Digital de Hincha Seguro (Carnet Verde) ya estás autorizado para la compra de la entrada en www.reduts.com.py. Llevalo contigo, junto a tu carnet de vacunación y tu cédula, para el ingreso al estadio” recuerda la APF.

Agrega  que si  aún no tenés el Carnet Verde del Hincha Seguro, ingresá a esta dirección: https://bit.ly/carnethincha y registrate. A partir de allí habrá dos opciones de carnet:

– Si contás con la dosis completa de vacunación contra el COVID-19 recibirás el Carnet Verde. Cuando lo recibas, podrás hacer click en Comprar entrada para adquirir tu boleto.

En el caso que cuentes con la dosis completa y obtengas igualmente el Carnet Naranja, el sistema te dará la opción de cargar tu número de cédula y la imagen de tu carnet de vacunación (ambos lados) que confirme tu doble vacunación. A partir de allí, deberás volver a ingresar al link en 24 horas, completar tus datos y directamente obtendrás tu Carnet Verde.

Tenés que presentarte al estadio con tu entrada, cédula de identidad, tu Carnet Verde y tu Carnet de Vacunación para los controles de acceso al Defensores.

– Si recibiste una sola dosis o no contás con ninguna, recibirás el Carnet Naranja. Para acceder a la compra de entradas deberás realizarte primero un test de antígeno (48 horas antes del partido) y con tu resultado negativo podrás presentarte a comprar tu entrada en los puntos de venta habilitados por Visión Banco desde este martes 21 de septiembre.

Últimas notas

Olimpia se resigna a recibir sanción de la FIFA

Manuel Ferreira, asesor financiero de Olimpia, señaló que el club de Para Uno no logró reunir los USD 5.100.000 para pagar al FC...

En Posadas comienzan a comprar guaraníes

Debido a la devaluación del peso argentino y ante la imposibilidad de conseguir dólares en el vecino país, en Posadas empezaron a...

No vacunados copan salas de UTI en Alto Paraná

En Alto Paraná todos los hospitalizados en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Integrado de Contingencia que funciona en el Instituto de...

Veto parcial a ley de transacciones electrónicas

El Poder Ejecutivo informó este jueves que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, decidió vetar parcialmente el proyecto de ley...