jueves, octubre 28, 2021

No videntes venden masitas a fin de darle una mejor vida a su bebe

Sara y Ale salen todas las tardes a vender bollos y medialunas en su barrio, en Mariano Roque Alonso, a fin de darle una mejor vida a Sarita, la bebé que está en camino.

Aquellos que estén interesados en probar sus medialunas, bollos y otras masitas caseras hechas higiénicamente por Sara, pueden comunicarse con ella al (0986) 169 474.

Desde que supieron que iban a ser papás, Sara (19) y Ale (33), una joven pareja de no videntes de Mariano Roque Alonso, prometieron trabajar duro y hacer todo lo que esté a su alcance para que al bebé que viene en camino no le falte nada. Es por ello que desde 4 meses recorren todas las tardes en su barrio vendiendo diferentes tipos de masitas caseras que hacen ellos mismos.

Cerca de los 7 meses de su embarazo, ya esperan con ansias a su bebé, Sarita. «Decidimos salir a las calles para ayudar a la familia, nos dividimos en dos grupos, entre mis cuñadas y suegros. Con un grupo se va Ale y y yo con otro. A los clientes les gusta nuestras masitas porque hacemos muy rico», dijo la joven.

Sara conoció a Ale hace 3 años, debido a que el amor que sentían era tan grande y para que se cuiden uno al otro mucho mejor, decidieron vivir juntos en casa de la mamá del novio, desde hace 2 años. Ale trabaja desde muy temprano hasta las 13:00 en una empresa privada, mientras Sara ya prepara las masitas en casa, debido a que no tiene trabajo estable ahora mismo.

«No vamos a negar que cuesta más con la discapacidad, pero creemos que todo se puede, ahora nos sentimos muy animados en la espera de la bebé, más sabiendo los gastos que se vienen», indicó la joven.

En cuanto a su discapacidad, aclaró que ella ve un poquitito y que Ale ya no. Sara nació con una enfermedad que le afectaba la vista y Ale la perdió a causa de una grave enfermedad hace unos años.

Aquellos que estén interesados en probar sus medialunas, bollos y otras masitas caseras hechas higiénicamente por Sara, pueden comunicarse con ella al (0986) 169 474.

Últimas notas

Gaspar Servio es sancionado por un partido

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió con relación a la denuncia presentada por el Club Cerro Porteño, en...

Olimpia se resigna a recibir sanción de la FIFA

Manuel Ferreira, asesor financiero de Olimpia, señaló que el club de Para Uno no logró reunir los USD 5.100.000 para pagar al FC...

En Posadas comienzan a comprar guaraníes

Debido a la devaluación del peso argentino y ante la imposibilidad de conseguir dólares en el vecino país, en Posadas empezaron a...

No vacunados copan salas de UTI en Alto Paraná

En Alto Paraná todos los hospitalizados en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Integrado de Contingencia que funciona en el Instituto de...