martes, agosto 9, 2022

Mick Jagger a sus casi 80 años preparándose para la gira de los Rolling Stones (video)

El líder del grupo se mostró bailando en imágenes publicadas en sus redes sociales. La invitación es para el show de este domingo en Saint Louis que abrirá la gira “No Filter Tour”.

Mick Jagger no deja de sorprender en cada video que publica en las redes sociales. A los 78 años, el cantante se muestra siempre enérgico y vital; y este sábado no fue la excepción.

¡Nos vemos mañana!”, expresó el líder de los Rolling Stones en un mensaje que acompañó de un video de 12 segundos en el que se lo ve bailando. La invitación es para el show que dará la banda este domingo en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos.

Será el primer concierto de la gira “No Filter Tour”, un tour más que emotivo porque será el primero sin su baterista, Charlie Watts, fallecido hace solo unas semanas a los 80 años.

Como previa a la gira, los Stones dieron un show esta semana en la localidad de Foxboro, en Massachusetts. “Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo el vocalista de la formación ante un público que estalló en aplausos.

El evento, que se celebró en su honor, fue organizado por el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, como un pequeño ensayo ante el público de lo que será la inminente gira.

El concierto permitió disfrutar asimismo del debut con ellos a la batería del multiinstrumentista Steve Jordan, que es miembro de X-Pensive Winos, un proyecto paralelo del guitarrista de los Stones, Keith Richards.

Jordan tuvo que incorporarse repentinamente a los ensayos de la gira, que arrancará oficialmente este domingo, cuando Watts tuvo que ser sometido a una operación de urgencia a principios de agosto y se informó que no podría participar en los conciertos. Solo unas semanas después, saltó la noticia de su fallecimiento en una clínica de Londres.

“No Filter Tour” será el primer periplo en vivo de The Rolling Stones en el que no participará el célebre baterista, considerado uno de los mejores de la historia, desde que se uniera a la banda en 1963, en sustitución de Tony Chapman.

Últimas notas

Mario Abdo dice que Diputados recibieron hasta US$ 250 mil por voto durante la sesión de ayer

Mario Abdo Benítez dijo que varios Diputados recibieron hasta 250 mil dólares cada uno por votar por el rechazo al juicio político...

Olivia Newton-John: el emotivo mensaje de despedida de John Travolta a su compañera en «Grease»

La estrella de Hollywood John Travolta despidió este lunes a su amiga Olivia Newton-John con un emotivo mensaje tras la muerte de...

Zelensky pidió a la comunidad internacional que prohiba la entrada de todos los ciudadanos rusos

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, pidió a todos los países de la comunidad internacional que prohiban la entrada de los ciudadanos rusos...

Exportaciones de maquila alcanzaron US$ 573 millones de enero a julio del 2022

Las exportaciones acumuladas de enero a julio del 2022 totalizan 573 millones de dólares, que representan un 16% más con relación a...