martes, agosto 9, 2022

RUSIA: Mata a su amigo al descubrir que era pedófilo y había abusado de su hija

El hombre mató a su amigo tras descubrir en su teléfono vídeos en los que abusaba de menores de edad, entre ellas su hija. El cuerpo del hombre fue encontrado en el bosque una semana después.

El hombre, padre de una niña de ocho años, descubrió en el móvil de su amigo mientras bebían, un vídeo en el que aparecía violando a su hija. Tras descubrir el vídeo, se enfrentaron de forma inmediata y el pederasta logró escapar del padre que lo perseguía.

Después,el hombre acudió a presentar una denuncia ante las autoridades rusas, quienes iniciaron una persecución. El padre lo encontró antes que la policía y, al parecer, lo habría apuñalado hasta la muerte, dejando su cuerpo en un bosque, donde lo encontró la policía una semana después.

El padre descubrió más vídeos en el móvil de su amigo

Según del Daily Mail, el presunto pederasta, de 32 años, estaba investigado por la Policía, y habría abusado de la hija menor de su amigo, a la que había cuidado en varias ocasiones. El hombre habría encontrado imágenes de su amigo abusando de otras niñas de la aldea de Vintai, en la región rusa de Samara.

El padre, que fue detenido por la policía dijo en un primer momento que durante la discusión con su amigo se tropezó con el cuchillo. Fuentes policiales citadas por el Daily Mail señalan que los vídeos serían «muy violentos» y aparecen en ellos niñas de entre seis y 11 años. Se habrían descubierto más vídeos en el móvil de la víctima.

Los vecinos de la aldea donde ocurrieron los hechos, defienden al padre. Para ellos no es un asesino porque «ha protegido a su hija y nuestros hijos». Creen que no debería ser acusado de asesinato.

Últimas notas

Con nueva tarifa más de un millón de usuarios tendrán un descuento del 25% en facturas de la ANDE

Más de un millón de usuarios pagarán un 25 por ciento menos en su factura por el consumo de energía eléctrica. El...

Mario Abdo dice que Diputados recibieron hasta US$ 250 mil por voto durante la sesión de ayer

Mario Abdo Benítez dijo que varios Diputados recibieron hasta 250 mil dólares cada uno por votar por el rechazo al juicio político...

Olivia Newton-John: el emotivo mensaje de despedida de John Travolta a su compañera en «Grease»

La estrella de Hollywood John Travolta despidió este lunes a su amiga Olivia Newton-John con un emotivo mensaje tras la muerte de...

Zelensky pidió a la comunidad internacional que prohiba la entrada de todos los ciudadanos rusos

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, pidió a todos los países de la comunidad internacional que prohiban la entrada de los ciudadanos rusos...