martes, agosto 9, 2022

Laurys Diva anunció la inauguración de “La Mansión”

La popular instagramer y recientemente empresaria Laura Rodríguez más conocida como “Laurys Dyva”, anunció vía Instagram que “La Mansión” que mandó construir hace poco más de un año está próxima a ser inaugurada y sus seguidores tendrán la primicia de la foto oficial.

En la historia de esta red social mostró muy emocionada las imágenes de un antes y un después de lo que sería ahora la casa y ante la consulta de sus seguidores, confesó que dicha edificación es un obsequio para su madre, y que ya casi está lista para ser entregada.

“Tienen razón, La Mansión no es mía, es de mi mamá. Ya casi está listo su regalo”, tecleó la popular instagramer a través de su cuenta de Instagram. Sus posteos denotan la emoción y el orgullo que siente por haber logrado construir la casa de sus sueños a la que ella llama “La Mansión”. Ella vive en Ñemby con sus padres y hermanos.

A través de otras imágenes compartidas en su historia, también mostró como empezó todo en setiembre de 2020, desde cuando los ladrillos estaban aún en el suelo, las mezclas de cemento preparándose y la casa aún sin forma de lo que se convertiría. “Y así seguía sin parar la obra (setiembre 2020)”, reza la frase que acompaña la imagen de su casa en construcción.

La chica Only Fans está a punto de inaugurar la "mansión" para su mamá. Foto: Gentileza.
La chica Only Fans está a punto de inaugurar la «mansión» para su mamá. Foto: Gentileza.

Laurys sorprende a sus seguidores y a los haters por la construcción de su vivienda que contará con una bañera de hidromasajes, además de otros lujos y comodidades más que no tendrán nada que envidiar a las mansiones de reconocidos futbolistas y empresarios.

“Mientras los haters me atacaban iba tomando forma la imponente mansión”, indicó la chica “Only Fans” quien se encuentra viviendo su mejor momento, pero recordando aquel insólito episodio en el que perdió su cuenta de Instagram y con él sus más de 7,5 millones de seguidores, dejando de ser así la paraguaya con más fans en Instagram.

Últimas notas

Con nueva tarifa más de un millón de usuarios tendrán un descuento del 25% en facturas de la ANDE

Más de un millón de usuarios pagarán un 25 por ciento menos en su factura por el consumo de energía eléctrica. El...

Mario Abdo dice que Diputados recibieron hasta US$ 250 mil por voto durante la sesión de ayer

Mario Abdo Benítez dijo que varios Diputados recibieron hasta 250 mil dólares cada uno por votar por el rechazo al juicio político...

Olivia Newton-John: el emotivo mensaje de despedida de John Travolta a su compañera en «Grease»

La estrella de Hollywood John Travolta despidió este lunes a su amiga Olivia Newton-John con un emotivo mensaje tras la muerte de...

Zelensky pidió a la comunidad internacional que prohiba la entrada de todos los ciudadanos rusos

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, pidió a todos los países de la comunidad internacional que prohiban la entrada de los ciudadanos rusos...