viernes, diciembre 3, 2021

“Mamá de Paraguay”, el título de Carina Daher durante el Miss Teen Model 2021

Carina Daher, una mujer reconocida a nivel nacional e internacional por su destaque en el ámbito empresarial e industrial. Durante el Miss Teen Model 2021, Daher fue bautizada como “Mamá de Paraguay”, por ser la madre de la miss Paraguay, Caia Cibils Daher, quien resultó ser la ganadora y coronada como la reina del certamen.

Para la renombrada empresaria, su nuevo título es un orgullo y el mejor nombre que le han dado durante el certamen, atendiendo que ella misma se encargó de acompañar a su hija dejando todo compromiso de lado, ella estuvo vibrando al igual que Caia en el certamen y cumpliendo el rol de mamá, que no abandona a su hija en sus sueños.

La ceremonia de gala del Miss Teen Model 2021 se desarrolló en el teatro municipal de la ciudad de Cusco, Perú, y para la ocasión, la “Mamá de Paraguay” vistió un vestido negro sobrio y elegante, con mangas y un largor que le llegaba a la rodilla, que la hizo ver como toda una dama, como ya lo es. La creación de su prenda se la atribuyó a @mariasoniapy.

Ella en ningún momento tuvo reparos en mostrar lo emocionada y orgullosa que se sentía de su hija Caia Cibils Daher, la soberana del Miss Teen Model 2021, quien con sus 17 años es dueña de una esbelta figura, con 1,76 metros de estatura, acaba de culminar la etapa escolar. Habla cinco idiomas: español, inglés, portugués, en aprendizaje del francés y manejo del guaraní.

Por su parte, Caia, una hija mimada pero muy respetuosa y agradecida a su madre por todo su apoyo en todo lo que ella siempre ha decidido emprender. “Mi mamá es mi mánager y, por sobre todo, mi mejor amiga”, había expresado Caia en una entrevista exclusiva concedida a La Nación.

Carina Daher, a pesar de sus compromisos como empresaria y líder industrial, siempre se mostró presente en la vida de su hija y ya había afirmado en un momento atrás que “sus sueños son los míos”, señalando con esta expresión que siempre acompañará a su hija en todo aquello que desee conseguir en la vida.

Últimas notas

Nelson Haedo se despide del fútbol

Durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Hotel Bourbon, el exdelantero paraguayo, Nelson Haedo Valdez, tiró más detalles de...

Senadores aplazan estudio del acuerdo para Enrique Riera

El pleno de la cámara de Senadores aplazó por 8 días el estudio del pedido de acuerdo constitucional para a designación del...

Oro para Paraguay en Juegos Panamericanos Junior “Cali 2021”

El remero guaraní integrante de la Élite Deportiva Paraguay, Javier Insfrán, lleva la bandera paraguaya a lo más alto del podio Panamericano...

Condenado salía los fines de semana para asaltar

Se trata de Richard Darío Benítez Pereira, de 27 años, quien está condenado por un caso de robo con resultado de muerte,...