martes, agosto 9, 2022

Vargas responde: “Andá jodele a tu abuelita, Yolanda querida”

El periodista Enrique Vargas Peña fue uno de los comunicadores que se expidió con mayor ímpetu sobre el caso de las facturas falsas de Yolanda Park. El conductor de programas en radio y TV respondió al comunicado lanzado por Yota y su pareja, Jorge “Chipi” Vera.

En su espacio de la 730 AM, el comunicador nuevamente se expidió sobre el texto en cuestión. “Voy a decir un par de cosas sobre el comunicado insólito de Yolanda Park”, comenzó señalando.

“Me van a disculpar, pero, como creo que me aludió cuando habló del grosero, entonces voy a decir lo siguiente”, prosiguió.

“Lo que voy a discutir y no voy a dejar de discutir nunca es que esto que ustedes hicieron no se puede hacer sin pleno conocimiento y la prueba de que ustedes tenían pleno conocimiento es que vos sabés tu nivel de ingreso y sabés el nivel de impuesto que deriva de ese nivel del ingreso y cuando hay una diferencia sustantiva entre los dos vos no podés decir, como decís en tu comunicado ya ahora por escrito que no te diste cuenta, andá jodele a tu abuela Yolanda, querida, a tu abuelita, a tu abuelita te vas y le contás el cuentito de Caperucita Roja, pero al país no le vas a joder”, atizó.

“Podés llorar, darte vuelta, Teletón, ere erea, hacé lo que quieras, pero no le vas a joder al país que vos ganabas 10 y resulta que estabas pagando impuesto por dos y que no te diste cuenta ndajeko y que hay una contadora, que ni siquiera es la contadora, sino una auxiliar contable tenía la posibilidad de dirigir las cuentas de 900 empresas, pero por qué no se van a mentirle a su abuela”, amplió.

Por otro lado, mencionó también que su compañera Sara Moreno no se encuentra en cabina para censurarlo. “Y último, yo voy a seguir diciendo acá todas las groserías que se me cante en el culo y Sara Moreno no está acá para censurarme como vos pretendés y es una puta pelotudez de tu parte Yolanda echarle la culpa a Sara la culpa de no haberme callado a mí, disculpame, acá Sara no está para eso”, expresó.

Moreno también hizo su descargo sobre el tema, señalando que Yolanda quiso “ensuciarla”, a lo que Vargas Peña cerró con “eso lo que demuestra es la mala fe de esta señora”.

Escucha el audio, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=IyIp8VJhviQ

Últimas notas

Con nueva tarifa más de un millón de usuarios tendrán un descuento del 25% en facturas de la ANDE

Más de un millón de usuarios pagarán un 25 por ciento menos en su factura por el consumo de energía eléctrica. El...

Mario Abdo dice que Diputados recibieron hasta US$ 250 mil por voto durante la sesión de ayer

Mario Abdo Benítez dijo que varios Diputados recibieron hasta 250 mil dólares cada uno por votar por el rechazo al juicio político...

Olivia Newton-John: el emotivo mensaje de despedida de John Travolta a su compañera en «Grease»

La estrella de Hollywood John Travolta despidió este lunes a su amiga Olivia Newton-John con un emotivo mensaje tras la muerte de...

Zelensky pidió a la comunidad internacional que prohiba la entrada de todos los ciudadanos rusos

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, pidió a todos los países de la comunidad internacional que prohiban la entrada de los ciudadanos rusos...