domingo, agosto 7, 2022

Preocupa a Salud exceso de hinchas en el Defensores

El ministro de Salud, Julio Borba, adelantó que se investigará la asistencia del partido Paraguay vs Argentina, que superó ampliamente el aforo autorizado, de acuerdo a las imágenes.

“Nosotros hacemos lo protocolos y hacemos las recomendaciones pertinentes y lo que queremos es que mínimamente se respete eso”, expresó Borba, haciendo referencia a que se debe seguir respetando y aplicando los protocolos sanitarios.

De hecho, manifestó que durante el partido de la selección paraguaya contra la argentina, se vio “una linda fiesta deportiva, pero a simple viste se ve que estaba un poquito complicado en el número de gente que había”.

Adelantó que ya se puso en contacto con el asesor jurídico del Ministerio de Salud y solicitarán un informe para ver qué medidas tomar al respecto, además de ver “qué pasó y por qué pasó”, dijo, en contacto con la 730 AM.

Ante el lleno total en el estadio, señaló “fue un poquito preocupante, no solo la pequeña bastante aglomeración que hubo, sino que también la gente ya no estaba usando tapaboca”.

En cierto momento, mencionó “dentro de 15 días vamos a ver los resultados”, refiriéndose también a las elecciones del próximo domingo.

Últimas notas

Cartes es Al Capone para Mario Abdo

Durante un acto en Caazapá, Mario Abdo Benítez comparó a Horacio Cartes con el jefe mafioso más conocido de los Estados Unidos....

Cuarta ola de Covid-19 continúa disipándose, dijo Sequera

Guillermo Sequera, director general de Vigilancia de la Salud, manifestó en conferencia de prensa que la cuarta ola del Covid-19 continúa en...

Sólida relación y colaboración entre Paraguay y EEUU, resalta Mario Abdo tras reunión con congresistas

Mario Abdo Benítez, recibió a miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en Palacio de Gobierno. Se trata de...

El Clan Rotela tiene vocero en Tacumbú y dice que no amenazaron a Cecilia Pérez

Un hombre identificado como Alan Caballero, autodenominado vocero del Clan Rotela, desde Tacumbú dijo a Radio Ñanduti que el grupo criminal no...