viernes, diciembre 3, 2021

Apareció Nenecho y desafía a quienes lo juzgaron

El ex intendente de Asunción y candidato electo para ocupar nuevamente el sillón municipal, Óscar Nenecho Rodríguez, desafió a los que le juzgaron a que «presenten sus pruebas», pese a que ya fue denunciado ante la Fiscalía por irregularidades en las compras durante la pandemia.

El intendente electo para el nuevo periodo municipal, Óscar Nenecho Rodríguez, utilizó su cuenta de Twitter para desafiar a las personas que lo juzgaron por las supuestas compras irregulares a que «presenten sus pruebas».

Esto se da en el marco de denuncias ante la Fiscalía y pedidos de auditoría a su anterior gestión como jefe comunal por supuestas compras irregulares, como detergentes, saturómetros y toallas desinfectantes a un alto costo.

Las denuncias se basan precisamente en facturas y compras realizadas por el colorado, quien a pesar de los cuestionamientos se impuso en las Elecciones Municipales del domingo pasado.

Además de la supuesta sobrefacturación, los contratos fueron adjudicados a clanes familiares, empresas sin experiencia y otras firmas cuestionadas y sancionadas por la Dirección de Contrataciones Públicas.

“A todos los que me juzgaron, vengan y presenten sus pruebas”, expresó el colorado en su red social Twitter, a días de haber ganado las Elecciones Municipales.

Últimas notas

Nelson Haedo se despide del fútbol

Durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Hotel Bourbon, el exdelantero paraguayo, Nelson Haedo Valdez, tiró más detalles de...

Senadores aplazan estudio del acuerdo para Enrique Riera

El pleno de la cámara de Senadores aplazó por 8 días el estudio del pedido de acuerdo constitucional para a designación del...

Oro para Paraguay en Juegos Panamericanos Junior “Cali 2021”

El remero guaraní integrante de la Élite Deportiva Paraguay, Javier Insfrán, lleva la bandera paraguaya a lo más alto del podio Panamericano...

Condenado salía los fines de semana para asaltar

Se trata de Richard Darío Benítez Pereira, de 27 años, quien está condenado por un caso de robo con resultado de muerte,...