viernes, diciembre 3, 2021

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison, quien acompañó algunas candidaturas liberales en las elecciones últimas de manera a fortalecer su perfil, de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

En el programa televisivo de Mina Feliciangeli, Wagner no dudó en cargar contra el sector liderado por Blas Llano, a quienes responsabilizó de las derrotas sufridas por el PLRA en importantes distritos.

“Nosotros salimos sólidos, en algunos municipios tuvimos derrotas por la línea política, no dejaron (el llanismo) que el efrainismo acompañe al candidato”, afirmó el exlegislador.

En otro momento, Wagner lanzó fuertes dardos al que sería competencia de Efraín Alegre en una eventual interna liberal de cara al 2023, Norman Harrison.

“Ellos le están presentando a Harrison, Harrison para nosotros fue nefasto en estas elecciones”, afirmó Wagner.

En el mismo programa, el diputado Sergio Rojas fue otro que mostró su desilusión hacia Harrison. “Yo tuve dos conversaciones con Norman Harrison y salí super decepcionado de esas dos conversaciones, yo no creo que él haya dado mucho apoyo en estas elecciones”, manifestó.

El empresario farmacéutico sería la carta del llanismo para buscar el poder en el 2023, pero no existe aún certeza de aquello, debido a que el propio Harrison había manifestado que recién después de las elecciones municipales daría a conocer su decisión. Obtener 100 municipios era el objetivo que se habían propuesto, pero la meta quedó muy lejos para el PLRA.

Info: El Trueno

Últimas notas

Nelson Haedo se despide del fútbol

Durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Hotel Bourbon, el exdelantero paraguayo, Nelson Haedo Valdez, tiró más detalles de...

Senadores aplazan estudio del acuerdo para Enrique Riera

El pleno de la cámara de Senadores aplazó por 8 días el estudio del pedido de acuerdo constitucional para a designación del...

Oro para Paraguay en Juegos Panamericanos Junior “Cali 2021”

El remero guaraní integrante de la Élite Deportiva Paraguay, Javier Insfrán, lleva la bandera paraguaya a lo más alto del podio Panamericano...

Condenado salía los fines de semana para asaltar

Se trata de Richard Darío Benítez Pereira, de 27 años, quien está condenado por un caso de robo con resultado de muerte,...