viernes, diciembre 3, 2021

Final del cuento: Wanda perdonó a Icardi

Desde su cuenta en Instagram, la modelo y empresaria compartió una fotografía de ambos, con un texto en que relató ciertos detalles.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”, empieza el post de Nara.

“Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo”, prosiguió.

La empresaria sostuvo que al día siguiente, el futbolista del Paris Saint-Germain le escribió una carta “como nunca nadie” le había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”.

La farandulera indicó que al leer el texto comprendió algo muy importante.

“Me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”.

Desde hace una semana, Wanda Nara y Mauro Icardi son tendencia internacional luego fuertes declaraciones de ella, alegando que una “zorra” cagó a su familia.

Luego se filtró la conversación a través de Telegram entre Icardi y la actriz argentina María Eugenia “La China” Suárez, siendo señalada como responsable de la ruptura.

Últimas notas

Nelson Haedo se despide del fútbol

Durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Hotel Bourbon, el exdelantero paraguayo, Nelson Haedo Valdez, tiró más detalles de...

Senadores aplazan estudio del acuerdo para Enrique Riera

El pleno de la cámara de Senadores aplazó por 8 días el estudio del pedido de acuerdo constitucional para a designación del...

Oro para Paraguay en Juegos Panamericanos Junior “Cali 2021”

El remero guaraní integrante de la Élite Deportiva Paraguay, Javier Insfrán, lleva la bandera paraguaya a lo más alto del podio Panamericano...

Condenado salía los fines de semana para asaltar

Se trata de Richard Darío Benítez Pereira, de 27 años, quien está condenado por un caso de robo con resultado de muerte,...