martes, mayo 17, 2022

Un empate que no suma

Paraguay igualó sin goles ante Colombia, juego disputado en Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto salió a jugar de igual a igual a su rival de turno, por momentos lo logró y tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador. En especial con un remate de Almirón que se estrelló por el palo, cuando de acababa la primer mitad.

En el segundo tiempo el seleccionado local impuso el ritmo de juego, pero careció de claridad para hacer daño. Las aproximaciones no fueron claras y a eso se le sumó el buen trabajo defensivo albirrojo de mitad de cancha hacia atrás.

El cero en el marcador no se rompió. Albirrojos y cafeteros se tuvieron que conformar con un amargo empate, resultado que mantiene en zona de clasificación a Colombia (cuarto con 17 puntos) y aleja un poco más a Paraguay (noveno con 13 puntos) de Qatar 2022.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...