miércoles, enero 26, 2022

Este fin de semana se define el titulo y clasificaciones a Copas

A partir de este viernes y hasta el domingo se disputará la última fecha del campeonato Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Abrirán la ronda en el estadio de los Defensores del Chaco a las 19:30 horas Libertad y River Plate con arbitraje de Juan López y en el VAR Ulises Mereles.

El sábado, día de definición, en primer turno se medirán 12 de Octubre y Sol de América en el estadio Luis Salinas a las 18:15 horas. Pitará Alipio Colmán y en el Var Derlis López.

En el mismo horario en el Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño  recibirá a Guaireña con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez y en el Var José Méndez.

Posteriormente a las 20:30 se conocerá al Campeón en el Rogelio S Livieres, donde Guaraní recibirá a Cerro Porteño. Dirigirá Giancarlos Juliadoza con la asistencia en el Var de Mario Díaz de Vivar.

Y finalmente queda para el domingo como único partido Nacional y Olimpia en el Arsenio Érico a las 19:30 horas. Arbitrará  Derlis López y el Var Alipio Colmán.

Últimas notas

«Quiero ver un equipo que se imponga a la situación»

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, habló este mediodía en conferencia de prensa, en la previa...

El MEC combinará modelo híbrido y actividades presenciales para la vuelta a clases

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, informó que se mantendrá el modelo híbrido  durante un tiempo, atendiendo a que...

Nuevos rumores sobre destitución de la ministra Cecilia Pérez

El viceministro de Política Criminal, Rubén Maciel, señaló que la decisión sobre el cambio ya fue tomada por el presidente Mario Abdo...

Desde hoy la selección trabajará con plantel completo

La Selección Paraguaya de Fútbol prosiguió en la tarde de ayer con sus tareas, con la mente puesta en el partido ante...