miércoles, enero 26, 2022

Herido tras atentado contra camión militar en el Norte

El peón de una estancia resultó herido de bala este viernes durante un atentado que sufrió un camión de las Fuerzas Armadas en Concepción.

Un camión militar sufrió un atentado este viernes en la colonia Capitán Herminio Mendoza (ex-Pasiño), en Yby Yaú, Departamento de Concepción. El hecho dejó como resultado un hombre herido, que ya fue trasladado hasta el Centro Médico de Yby Yaú.

El herido fue identificado como Jorge Duré, mayor de edad, trabajador de la estancia Salto Diamante, ubicado a 23 km de la Comisaría de Pasiño, informó el corresponsal Justiniano Riveros, de Última Hora.

El hombre acusó un impacto de bala en el brazo e inmediatamente tras el hecho fue auxiliado por un agente de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). No obstante, ningún militar resultó herido en el atentado.

En contacto con Última Hora, el suboficial Lidio Espínola, de la Comisaría jurisdiccional de ex-Pasiño, dijo que se encontraban en el camión tres a cuatro militares, quienes sufrieron el atentado con disparos de arma de fuego tras descender del móvil para realizar compras en la despensa ubicada en la estancia María Angélica Salto Diamante.

“Según comentó el sargento que se encontraba a bordo, estaban entre 3 o 4 militares, se bajaron del camión para comprar panificados en la pequeña despensa, que se encuentra en la estancia, donde se produjeron los disparos”, relató Espínola.

Hasta el momento, se desconoce a los autores, así como las circunstancias del hecho, según los primeros datos que manejan las autoridades.

Últimas notas

«Quiero ver un equipo que se imponga a la situación»

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, habló este mediodía en conferencia de prensa, en la previa...

El MEC combinará modelo híbrido y actividades presenciales para la vuelta a clases

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, informó que se mantendrá el modelo híbrido  durante un tiempo, atendiendo a que...

Nuevos rumores sobre destitución de la ministra Cecilia Pérez

El viceministro de Política Criminal, Rubén Maciel, señaló que la decisión sobre el cambio ya fue tomada por el presidente Mario Abdo...

Desde hoy la selección trabajará con plantel completo

La Selección Paraguaya de Fútbol prosiguió en la tarde de ayer con sus tareas, con la mente puesta en el partido ante...