domingo, enero 23, 2022

Sergio Diaz es el primer refuerzo de Cerro Porteño

Solo falta el anuncio oficial. Sergio Díaz tiene todo acordado y se convierte en el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022.

Este miércoles, el futbolista de 23 años se sometió a las pruebas médicas y se prepara para firmar un nuevo contrato con al institución de Barrio Obrero.

«Quiero tener mi cabeza en un club. Quiero una pretemporada, porque hace dos o tres años que no hago una y eso influye en el rendimiento. Estuve recibiendo muchos mensaje de aliento, de personas que confían en mi. Espero poder darles la alegría», expresó.

Por otra parte, se refirió a su relación con el entrenador Azulgrana, Francisco Arce, quien lo puso en Primera División en el 2014. «Con Chiqui siempre hablo. Siempre estuve en contacto con él. Sé que me quiere mucho, yo también a él. Le tengo como un padre, me hizo debutar en Cerro y en la selección mayor. Estoy muy agradecido con él», manifestó.

Así también, mencionó que tuvo sondeos del fútbol de Chile, Brasil y de Arabia. «Mi idea es quedarme acá (en Paraguay), volver a jugar, necesito eso y estoy dispuesto a luchar por esa oportunidad».

Últimas notas

Katalinos presenta videoclips de canciones que serán parte de la banda sonora de film dirigido por cineasta italiano

La banda de rock nacional Katalinos lanzará el próximo jueves 27 de enero los videoclips de sus canciones...

COVID-19: Paraguay vive su pico más alto en toda la pandemia

En las primeras dos semanas del 2022, se registraron más de 21 mil casos confirmados.En lo que respecta a las muertes por...

Línea 220 brindará cobertura desde el lunes en Luque, San Lorenzo y Asunción

Desde el lunes 24 de enero, la Línea 220 “La Limpeña SRL” iniciará sus operaciones, brindando cobertura de transporte público a pasajeros...

Boric nombra en Chile un Gobierno moderado con mayoría de mujeres

A siete semanas de llegar al palacio de La Moneda el próximo 11 de marzo, el presidente electo de Chile, el izquierdista Gabriel...