domingo, junio 26, 2022

Sergio Diaz es el primer refuerzo de Cerro Porteño

Solo falta el anuncio oficial. Sergio Díaz tiene todo acordado y se convierte en el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022.

Este miércoles, el futbolista de 23 años se sometió a las pruebas médicas y se prepara para firmar un nuevo contrato con al institución de Barrio Obrero.

«Quiero tener mi cabeza en un club. Quiero una pretemporada, porque hace dos o tres años que no hago una y eso influye en el rendimiento. Estuve recibiendo muchos mensaje de aliento, de personas que confían en mi. Espero poder darles la alegría», expresó.

Por otra parte, se refirió a su relación con el entrenador Azulgrana, Francisco Arce, quien lo puso en Primera División en el 2014. «Con Chiqui siempre hablo. Siempre estuve en contacto con él. Sé que me quiere mucho, yo también a él. Le tengo como un padre, me hizo debutar en Cerro y en la selección mayor. Estoy muy agradecido con él», manifestó.

Así también, mencionó que tuvo sondeos del fútbol de Chile, Brasil y de Arabia. «Mi idea es quedarme acá (en Paraguay), volver a jugar, necesito eso y estoy dispuesto a luchar por esa oportunidad».

Últimas notas

Huttemann y Sequera dieron positivo al covid

Tanto el Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia como el Director de Vigilancia Sanitaria Guillermo Sequera dieron positivo al COVID-19.

A comer frutas y verduras para combatir las enfermedades estacionales

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que las frutas y verduras de estación son aliadas en el invierno, ya que refuerzan las...

Sigue vigente etapa de solicitud para acceder a beneficios del Voto Accesible

Mediante Resolución N° 19/2022, la Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales, recuerda a la ciudadanía que se encuentra...

Exportaciones de industrias paraguayas llegaron a US$ 2.265 millones en lo que va del año

El sector industrial de Paraguay logro exportar por valor de 2.265 millones de dólares en lo que va del 2022, informó el...