domingo, junio 26, 2022

Horacio Cartas está perdido y lo buscan afanosamente

El gato que es la mascota oficial del Correo Paraguayo está con paradero desconocido desde el pasado lunes, según confirmaron funcionarios de la institución.

La mascota que forma parte del plantel del Correo Paraguayo y que incluso cuenta con su propio carnet, se hizo viral durante las últimas horas.

La tierna mascota que habitualmente visita un minimercado situado sobre calle Palma, en Asunción, no regresa desde el pasado lunes.

Por su parte, una de las encargadas del local al que suele visitar Horacio Cartas comentó que el animal no regresa al sitio desde hace unos días.

Los funcionarios sospechan que el animal pudo quedar en el patio de una casa contigua a la oficina del Correo, que está sobre 25 de Mayo y Yegros, pero la propietaria no se encuentra en su domicilio, por lo que se deberá esperar para verificar la situación.

La mascota se hizo popular tras la publicación en redes sociales de una fotografía en la que se lo ve posar con su carnet de funcionario del Correo Paraguayo.

Horacio Cartas lleva al menos 7 años como funcionario de la institución hasta donde llegó de forma casual, pero se ganó el cariño de todos.

Últimas notas

Huttemann y Sequera dieron positivo al covid

Tanto el Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia como el Director de Vigilancia Sanitaria Guillermo Sequera dieron positivo al COVID-19.

A comer frutas y verduras para combatir las enfermedades estacionales

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que las frutas y verduras de estación son aliadas en el invierno, ya que refuerzan las...

Sigue vigente etapa de solicitud para acceder a beneficios del Voto Accesible

Mediante Resolución N° 19/2022, la Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales, recuerda a la ciudadanía que se encuentra...

Exportaciones de industrias paraguayas llegaron a US$ 2.265 millones en lo que va del año

El sector industrial de Paraguay logro exportar por valor de 2.265 millones de dólares en lo que va del 2022, informó el...