domingo, junio 26, 2022

Tesla lanzara teléfono celular satelital

El nuevo teléfono celular de Tesla denominado Model Pi, siguen surgiendo, esto debido a que Elon Musk tiene la intención de presentar este smartphone que es totalmente revolucionario. Que esta a punto de ser lanzado el uso comercial.

Lo que se ha dado a conocer sobre este nuevo teléfono celular de la compañía Tesla es,  que es un modelo camaleónico real, además, Model Pi contaría con una conectividad satelital gracias a Starlink.

Se dice que está equipado con cuatro cámaras, carga solar y una carcasa futurista que cambia de color e incluso, podría funcionar en Marte. 

Elon Musk busca crear un segmento de mercado completamente nuevo siendo un teléfono satelital que funcione donde no hay servicios tradicionales de WiFi o 5G, un teléfono inteligente capaz de extraer criptomonedas en cualquier lugar.

Últimas notas

Huttemann y Sequera dieron positivo al covid

Tanto el Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia como el Director de Vigilancia Sanitaria Guillermo Sequera dieron positivo al COVID-19.

A comer frutas y verduras para combatir las enfermedades estacionales

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que las frutas y verduras de estación son aliadas en el invierno, ya que refuerzan las...

Sigue vigente etapa de solicitud para acceder a beneficios del Voto Accesible

Mediante Resolución N° 19/2022, la Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales, recuerda a la ciudadanía que se encuentra...

Exportaciones de industrias paraguayas llegaron a US$ 2.265 millones en lo que va del año

El sector industrial de Paraguay logro exportar por valor de 2.265 millones de dólares en lo que va del 2022, informó el...