domingo, enero 23, 2022

Detenido por muerte de Dexcy se niega a declarar

El fiscal Jorge Encina, fiscal que investiga la muerte de Dexcy Monges en un accidente de tránsito en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, confirmó que Arnaldo Garcete (28) fue imputado por homicidio culposo.

“Él está guardando reclusión en la Comisaría de San Estanislao y se abstuvo de declarar, nuestro contacto fue lo estrictamente necesario”, explicó el fiscal Encina en conversación con la 780 AM.

El sujeto fue detenido el sábado por la mañana, en las inmediaciones del Mercado de Abasto, donde se presume que realizaba algunos trabajos, aunque fija domicilio en Santa Rosa del Aguaray.

El jueves al mediodía se incautó un vehículo Chevrolet de color plateado desde un taller de chapa y pintura en la compañía Loma Pucú, perteneciente a Marco Aguilera Figueroa, de 59 años. El rodado sería el mismo del percance.

En la madrugada del 2 de enero, la adolescente Dexcy Monges (16), quien iba a bordo de su motocicleta, fue violentamente embestida por un automóvil. Sin embargo, el informe policial indicaba que la joven realizó un adelantamiento indebido y que allí se produjo el percance. La verdad se pudo conocer a través de un video de la zona, donde se observa que la víctima circulaba por el carril correcto.

Últimas notas

Katalinos presenta videoclips de canciones que serán parte de la banda sonora de film dirigido por cineasta italiano

La banda de rock nacional Katalinos lanzará el próximo jueves 27 de enero los videoclips de sus canciones...

COVID-19: Paraguay vive su pico más alto en toda la pandemia

En las primeras dos semanas del 2022, se registraron más de 21 mil casos confirmados.En lo que respecta a las muertes por...

Línea 220 brindará cobertura desde el lunes en Luque, San Lorenzo y Asunción

Desde el lunes 24 de enero, la Línea 220 “La Limpeña SRL” iniciará sus operaciones, brindando cobertura de transporte público a pasajeros...

Boric nombra en Chile un Gobierno moderado con mayoría de mujeres

A siete semanas de llegar al palacio de La Moneda el próximo 11 de marzo, el presidente electo de Chile, el izquierdista Gabriel...