domingo, junio 26, 2022

Detenido por muerte de Dexcy se niega a declarar

El fiscal Jorge Encina, fiscal que investiga la muerte de Dexcy Monges en un accidente de tránsito en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, confirmó que Arnaldo Garcete (28) fue imputado por homicidio culposo.

“Él está guardando reclusión en la Comisaría de San Estanislao y se abstuvo de declarar, nuestro contacto fue lo estrictamente necesario”, explicó el fiscal Encina en conversación con la 780 AM.

El sujeto fue detenido el sábado por la mañana, en las inmediaciones del Mercado de Abasto, donde se presume que realizaba algunos trabajos, aunque fija domicilio en Santa Rosa del Aguaray.

El jueves al mediodía se incautó un vehículo Chevrolet de color plateado desde un taller de chapa y pintura en la compañía Loma Pucú, perteneciente a Marco Aguilera Figueroa, de 59 años. El rodado sería el mismo del percance.

En la madrugada del 2 de enero, la adolescente Dexcy Monges (16), quien iba a bordo de su motocicleta, fue violentamente embestida por un automóvil. Sin embargo, el informe policial indicaba que la joven realizó un adelantamiento indebido y que allí se produjo el percance. La verdad se pudo conocer a través de un video de la zona, donde se observa que la víctima circulaba por el carril correcto.

Últimas notas

Huttemann y Sequera dieron positivo al covid

Tanto el Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia como el Director de Vigilancia Sanitaria Guillermo Sequera dieron positivo al COVID-19.

A comer frutas y verduras para combatir las enfermedades estacionales

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que las frutas y verduras de estación son aliadas en el invierno, ya que refuerzan las...

Sigue vigente etapa de solicitud para acceder a beneficios del Voto Accesible

Mediante Resolución N° 19/2022, la Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales, recuerda a la ciudadanía que se encuentra...

Exportaciones de industrias paraguayas llegaron a US$ 2.265 millones en lo que va del año

El sector industrial de Paraguay logro exportar por valor de 2.265 millones de dólares en lo que va del 2022, informó el...