domingo, junio 26, 2022

Nuevo hecho de bandalismo deja a oscuras parte de la Costanera Norte

Un nuevo acto de bandalismo fue constatado en la mañana de hoy por funcionarios de Obras Públicas en la Costanera Norte, específicamente en el sector de acceso al club Mbigua.

Desconocidos habrían cortado y substraido los cables de uno de los registros ubicados en el paseo central, dejando a oscuras todo el sector incluyendo una caseta que se encuentra en el lugar.

Actualmente, el último alumbrado público en funcionamiento está situado a unos 80 metros de la rotonda de la Avenida Gral. Santos, según el reporte de los intervinientes.

Las autoridades del MOPC lamentan estos hechos que son una constante en esta zona. En algunas ocasiones, incluso fueron detenidas personas involucradas, aunque lastimosamente se siguen registrando estos actos de bandalismo que aparte de ser un delito, atentan contra la seguridad vial y los ciudadanos.

Últimas notas

Huttemann y Sequera dieron positivo al covid

Tanto el Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia como el Director de Vigilancia Sanitaria Guillermo Sequera dieron positivo al COVID-19.

A comer frutas y verduras para combatir las enfermedades estacionales

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que las frutas y verduras de estación son aliadas en el invierno, ya que refuerzan las...

Sigue vigente etapa de solicitud para acceder a beneficios del Voto Accesible

Mediante Resolución N° 19/2022, la Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales, recuerda a la ciudadanía que se encuentra...

Exportaciones de industrias paraguayas llegaron a US$ 2.265 millones en lo que va del año

El sector industrial de Paraguay logro exportar por valor de 2.265 millones de dólares en lo que va del 2022, informó el...