domingo, junio 26, 2022

Todo acordado para que Jean Fernandes siga en Cerro Porteño

Según las informaciones, ya existe acuerdo pleno entre todas las partes para que Jean Fernandes firme su nuevo contrato con Cerro Porteño.

«Estamos muy cerca de la firma de Jean Fernandes. Estamos a punto de finiquitar, solo tenemos que formalizar. Ya está todo arreglado con el Sao Paulo, con el jugador y el contrato será por 4 años», explicó Victor Agüero, Vice presidente Jurídico de Cerro Porteño.

Con respecto al caso Robert Piris Da Motta, Agüero explicó: «Seguimos con las negociaciones con Flamengo y Piris da Motta. Estamos bien encaminados, Juan José está llevando esa negociación».

Por último se refirió al caso de Robert Morales, quien deberá continuar en la institución de Barrio Obrero. «En tiempo y en forma no se abono lo que indica la rescisión de contrato de Robert Morales. Cualquier club que pretenda a Robert se expone a una sanción de FIFA».

Últimas notas

Huttemann y Sequera dieron positivo al covid

Tanto el Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia como el Director de Vigilancia Sanitaria Guillermo Sequera dieron positivo al COVID-19.

A comer frutas y verduras para combatir las enfermedades estacionales

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que las frutas y verduras de estación son aliadas en el invierno, ya que refuerzan las...

Sigue vigente etapa de solicitud para acceder a beneficios del Voto Accesible

Mediante Resolución N° 19/2022, la Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales, recuerda a la ciudadanía que se encuentra...

Exportaciones de industrias paraguayas llegaron a US$ 2.265 millones en lo que va del año

El sector industrial de Paraguay logro exportar por valor de 2.265 millones de dólares en lo que va del 2022, informó el...