domingo, junio 26, 2022

Se pronostican temperaturas muy altas para hoy

Una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste, anuncia para hoy la Dirección Nacional de Meteorología.

Para este miércoles y los próximos días se prevén temperaturas elevadas en todo el territorio paraguayo, en especial sobre el centro y sur de la región Occidental y toda la región Oriental.

Para el Chaco y los departamentos Central, Cordillera, Ñeembucú, Paraguarí y Misiones se aguardan las más altas temperaturas, con máximas entre 38 a 41 grados.

Para el este del país, en los departamentos de Amambay, Canindeyú y Alto Paraná las temperaturas estimadas rondarán entre los 30 y 35 grados.

El boletín especial emitido por Meteorología no descarta la ocurrencia de olas de calor, que se denomina cuando se tienen al menos tres días seguidos con altas temperaturas.

Últimas notas

Huttemann y Sequera dieron positivo al covid

Tanto el Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia como el Director de Vigilancia Sanitaria Guillermo Sequera dieron positivo al COVID-19.

A comer frutas y verduras para combatir las enfermedades estacionales

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que las frutas y verduras de estación son aliadas en el invierno, ya que refuerzan las...

Sigue vigente etapa de solicitud para acceder a beneficios del Voto Accesible

Mediante Resolución N° 19/2022, la Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales, recuerda a la ciudadanía que se encuentra...

Exportaciones de industrias paraguayas llegaron a US$ 2.265 millones en lo que va del año

El sector industrial de Paraguay logro exportar por valor de 2.265 millones de dólares en lo que va del 2022, informó el...