domingo, junio 26, 2022

Esquema Ponzi: bancos piden más tiempo para entregar documentos relacionados con Luis Arza

El Ministerio Público había requerido el movimiento bancario de unas 20 personas ligadas a la investigación de mega lavado de dinero.

El agente fiscal Osmar Legal confirmó que se están respondiendo los pedidos de informe, pero que algunos Bancos pidieron prórroga para responder sobre el movimiento bancario de Arza y otras personas investigadas en el caso.

Son varias las documentaciones que los entes bancarios deben adjuntar para remitir al Ministerio Público que investiga un esquema de lavado de activos que una vez más salpica a Ramón González Daher, quien en este caso habría perdido 10 millones de dólares.

Así también se tomaron algunas declaraciones entre ellas, la de Miriam Bernal, la única denunciante. Igualmente se realizan otras diligencias tendientes a dar con los principales responsables de este esquema.

Últimas notas

Huttemann y Sequera dieron positivo al covid

Tanto el Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia como el Director de Vigilancia Sanitaria Guillermo Sequera dieron positivo al COVID-19.

A comer frutas y verduras para combatir las enfermedades estacionales

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que las frutas y verduras de estación son aliadas en el invierno, ya que refuerzan las...

Sigue vigente etapa de solicitud para acceder a beneficios del Voto Accesible

Mediante Resolución N° 19/2022, la Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales, recuerda a la ciudadanía que se encuentra...

Exportaciones de industrias paraguayas llegaron a US$ 2.265 millones en lo que va del año

El sector industrial de Paraguay logro exportar por valor de 2.265 millones de dólares en lo que va del 2022, informó el...