domingo, junio 26, 2022

Jean defenderá la portería azulgrana hasta el 2025

El Vicente presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se encargó de llevar adelante la conferencia de prensa donde se hizo oficial la renovación de contrato de Jean Fernandes.

“Jean es una apuesta para nosotros, como bien él dijo, ni en sus vacaciones le dejamos descansar. Con mucho esfuerzo hemos logrado una buena negociación, para que Jean Paulo Fernandes sea nuestro “goleiro”. Así que Jean, sos nuestro goleiro con este contrato que va desde el 2022 al 2025”, indicó Zapag.

Por su parte, el futbolista indicó: “Me siento muy bien acá, el Doctor Juan José me llamó constantemente durante mis vacaciones, y todos fueron importantes para que yo me quede”.

“Yo me quedé acá también por la hinchada, por el cariño que recibí y también mi familia”, finalizó el arquero azulgrana.

Defendiendo los colores de Cerro Porteño, Jean jugó 17 encuentros en torneo local, mientras que en el plano internacional disputó 7 juegos. Para el inicio del Apertura Jean no va a poder disputar debido que debe cumplir tres fechas de suspensión por su expulsión en el juego por la Super Copa.

Últimas notas

Huttemann y Sequera dieron positivo al covid

Tanto el Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia como el Director de Vigilancia Sanitaria Guillermo Sequera dieron positivo al COVID-19.

A comer frutas y verduras para combatir las enfermedades estacionales

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que las frutas y verduras de estación son aliadas en el invierno, ya que refuerzan las...

Sigue vigente etapa de solicitud para acceder a beneficios del Voto Accesible

Mediante Resolución N° 19/2022, la Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales, recuerda a la ciudadanía que se encuentra...

Exportaciones de industrias paraguayas llegaron a US$ 2.265 millones en lo que va del año

El sector industrial de Paraguay logro exportar por valor de 2.265 millones de dólares en lo que va del 2022, informó el...