domingo, junio 26, 2022

La Ministra Fátima Morales sienta postura en los Juegos Odesur y empodera al Gobierno Nacional

La ministra de Deportes, Fátima Morales, envió al titular del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, un urgimiento en el cual informa que la Secretaría Nacional de Deportes deslinda cualquier responsabilidad en el hecho de que los implementos necesarios para llevar adelante los diferentes deportes olímpicos no lleguen en tiempo y forma para la fecha en que se realizarán las competencias deportivas.

Fátima Morales en comunicación con Universo 970 AM «Tenemos una cantidad enorme de implementos que debemos adquirir. Hay un gran trabajo logístico que hacer»

Mientras tantos se construyen las obras y mejoras para los Juegos en la Secretaria Nacional de Deportes la red eléctrica, sistema cloacal, sistema de agua entre otras mejoras y en el Comité Olímpico Paraguayo numerales adecuaciones, mejoras y obras como Velodromo, Patinodromo, Pabellón de Gimnasia, Pabellones de tiro, 2 canchas de hockey, 3 canchas de futbol, BMX race y freestyle, Skatepark entre otras obras.

Paraguay se prepara para los Juegos Asu 2022, donde se disputara 34 disciplinas deportivas con la participación de 15 países.

Últimas notas

Huttemann y Sequera dieron positivo al covid

Tanto el Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia como el Director de Vigilancia Sanitaria Guillermo Sequera dieron positivo al COVID-19.

A comer frutas y verduras para combatir las enfermedades estacionales

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que las frutas y verduras de estación son aliadas en el invierno, ya que refuerzan las...

Sigue vigente etapa de solicitud para acceder a beneficios del Voto Accesible

Mediante Resolución N° 19/2022, la Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales, recuerda a la ciudadanía que se encuentra...

Exportaciones de industrias paraguayas llegaron a US$ 2.265 millones en lo que va del año

El sector industrial de Paraguay logro exportar por valor de 2.265 millones de dólares en lo que va del 2022, informó el...