domingo, enero 23, 2022

RGD se presenta ante la fiscalía

Ramón Gonzalez Daher finalmente se presentó ante la Fiscalía ante la orden de detención que pesa en su contra en el marco de una nueva imputación relacionada al caso de cheques hurtados.

El abogado Mario Elizeche Baudo acompañó a su defendido y dijo que Ramón González Daher se va a abstener de declarar, según dijo el defensor van a pedir copias del expediente para interiorizarse de la imputación.

Al mismo tiempo, la fiscal Sandra Ledesma, quien estaba hablando con un medio radial, indicó que Ramón González Daher no tiene nada que hacer en la Fiscalía. «Ramón González Daher será esposado, será llevado a la comisaría y lo convocaré cuando tenga tiempo. El procedimiento será como el de cualquier otro ciudadano», indicó Ledesma.

La fiscala de Luque Sandra Ledesma imputó a Ramón González Daher (RGD) por denuncia falsa, dispuso su captura y también solicitó al juez que se disponga la prisión preventiva, atendiendo al peligro de fuga.

Este nuevo proceso contra el ex dirigente deportivo se da en el marco de una investigación por el caso de cheques hurtados, en el cual también existe otra causa abierta por quebrantamiento del depósito, en calidad de instigador y extorsión en calidad de autor.

Últimas notas

Katalinos presenta videoclips de canciones que serán parte de la banda sonora de film dirigido por cineasta italiano

La banda de rock nacional Katalinos lanzará el próximo jueves 27 de enero los videoclips de sus canciones...

COVID-19: Paraguay vive su pico más alto en toda la pandemia

En las primeras dos semanas del 2022, se registraron más de 21 mil casos confirmados.En lo que respecta a las muertes por...

Línea 220 brindará cobertura desde el lunes en Luque, San Lorenzo y Asunción

Desde el lunes 24 de enero, la Línea 220 “La Limpeña SRL” iniciará sus operaciones, brindando cobertura de transporte público a pasajeros...

Boric nombra en Chile un Gobierno moderado con mayoría de mujeres

A siete semanas de llegar al palacio de La Moneda el próximo 11 de marzo, el presidente electo de Chile, el izquierdista Gabriel...