martes, mayo 17, 2022

Desde hoy el Tesoro paga G. 316.000 millones para cancelar deuda flotante con proveedores

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda informa que desde mañana miércoles hasta el lunes 24 de este mes cancelará la totalidad de la deuda flotante 2021 desembolsando G. 316.332 millones con Fuente de Financiamiento 10 Recursos Ordinarios del Tesoro-Genuino. Con este desembolso se cubrirán los compromisos pendientes de pagos con contratistas y proveedores de bienes y servicios del Estado.

Asimismo, da cuenta que ayer lunes 17 de enero procesó la totalidad de Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) de Deuda Flotante 2021 correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 Recursos del Tesoro–FONACIDE, Fuente 20 Recursos del Crédito Público y Fuente 30 Recursos Institucionales.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2022, o ingresando en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py) en el sitio denominado “Temas de interés”.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...