martes, mayo 17, 2022

Incendios afectan hasta las líneas 154 y 138, informa Copaco

El Ministerio de Salud Pública informó que las líneas 154 y 138 se encuentran con cortes debido a inconvenientes técnicos en una de las troncales de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco).

Según la cartera sanitaria, el problema es a nivel país. Asimismo, indicó que los técnicos de la empresa estatal trabajan para reponer el servicio en el menor tiempo posible.

Desde que hubo la explosión de casos, el sistema 154 para agendamiento de testeos ante las sospechas de estar contagiado de Covid-19 se vio sobrepasado. La semana pasada hubo reportes de personas que intentaron comunicarse, pero no tuvieron éxito.

La línea 138 es para consultas sobre la vacunación contra el coronavirus. De lunes a viernes atiende de 07:00 a 18:00, mientras que los sábados de 07:00 a 12:00.

Copaco informó que a raíz de los incendios registrados en diversos puntos del país se registran cortes de importantes tramos de la fibra óptica, afectando los servicios de Internet, IPTV, telefonía inalámbrica y alámbrica.

Asimismo, la institución apela a la conciencia ciudadana a fin de evitar quema de pastizales que afectan a la naturaleza y a los sistemas de comunicaciones tendidos a lo largo del país.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...