martes, mayo 17, 2022

Evalúan un posible incremento en el precio de combustibles

Desde noviembre pasado hasta los primeros días de enero, el precio del petróleo continuó subiendo y en algún momento repercutirá en el combustible, según confirmaron algunos emblemas privados, que analizan cuánto tiempo aguantarán antes del reajuste.

El titular de Apesa (Asociación de Propietarios y Operadores de Estaciones de Servicio y Afines), Alejandro Guggiari, reconoció que ya se evalúa el reajuste del precio del combustible, debido a los múltiples factores que afectan al sector, entre ellos, el petróleo, que ya roza los 100 dólares por barril.

De momento se pretende mantener el precio el máximo tiempo posible, ya que se considera que un incremento tan prematuro sería brutal a nivel local.

En el 2021, el combustible tuvo cuatro reajustes: G. 400 en febrero, otros G. 400 en mayo, también G. 400 en julio y finalmente G. 600 en octubre.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...