martes, mayo 17, 2022

Fiscalía pide confirmar penas de 15 y 5 años de cárcel para Ramón González Daher y su hijo

El fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada contra Delitos Económicos y Anticorrupción, contestó la apelación presentada por la defensa de Ramón González Daher y de su hijo Fernando González Karjallo, condenados a 15 años de cárcel por lavado de dinero y usura, y pidió la confirmación de las penas.

La defensa de los condenados apeló la sentencia dictada el 17 de diciembre de 2021 en la que se condenó a Ramón González Daher a 15 años y a 5 años a Fernando González Karjallo, en la que solicitaron la nulidad de las penas.

Ahora el fiscal Legal solicita que la apelación sea rechazada por carecer de fundamentos y pide se confirme las penas para padre e hijo. Además del comiso que se estableció en el juicio oral.

El representante del Ministerio Público apunta que no se puede ordenar la realización de un nuevo juicio y pide que se confirme la sentencia.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...