martes, mayo 17, 2022

Fiscalía verifica sistema informático en sede judicial de Luque

Una comitiva encabezada por la fiscala de Delitos Informáticos, Irma Llano, se constituyó en el Palacio de Justicia de Luque, del Departamento Central, en la mañana de este viernes para avanzar con la investigación.

El procedimiento del Ministerio Público se realizó por el caso de la manipulación del sistema informático en la causa de Ramón González Daher, tras la denuncia de la fiscala Sandra Ledesma, sobre el bloqueo de su usuario que impidió apelar un fallo.

El presidente de la Corte, César Diesel, dispuso un sumario administrativo para tres funcionarios en el marco del caso.

El presidente del Máximo Tribunal tras conocer la denuncia de la fiscala Ledesma, por su parte, solicitó anteriormente un informe para determinar si hubo alguna irregularidad en el manejo del sistema informático.

A raíz de la investigación, se confirmó que a través de la clave de una funcionaria judicial de Luque se habría desvinculado a la fiscala Sandra Ledesma de la causa de Ramón González Daher y se asignó al fiscal Jalil Rachid.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...