martes, mayo 17, 2022

«Quiero ver un equipo que se imponga a la situación»

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, habló este mediodía en conferencia de prensa, en la previa del juego ante Uruguay por las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

DEMOSTRAR CARÁCTER Y PERSONALIDAD PARA GANAR EL PARTIDO

“Lo más importante es con la actitud que salgamos a jugar, sabiendo que la necesidad nuestra es ganar, demostrar el carácter y la personalidad necesaria para poder ganar este partido, eso está por encima de cualquier sistema táctico”.

LA IMPORTANCIA DE LOS TRES PUNTOS ES MAYOR

“Jugamos contra un rival que en los últimos años ha jugado mundiales y ha estado siempre en la parte final de Copa América, jugamos en nuestra casa, la importancia de los tres puntos es mayor, quiero ver a un equipo que se imponga a la situación”.

IMPONERNOS EN EL PARTIDO

“Uruguay tiene jugadores de mucha experiencia, tenemos que enfrentar a un equipo con jerarquía y con jugadores de nivel, sin embargo, nosotros nos tenemos que imponer en el partido, según nuestra necesidad que es la de ganar”.

FORTALEZA ANÍMICA

“La fortaleza anímica que debemos presentar desde que empieza y termina el partido, y afrontar este juego de la mejor manera, asumiendo la responsabilidad de que tenemos que ganar”.

LA SELECCIÓN ES DE TODOS

“Creo que la selección es de todos, tiene que ir a cada punto del país o cada estadio, y representar de la mejor manera, nos viene bien un cambio y poder estar en un escenario donde seguramente estará lleno que nos van alentar desde el primer minuto”.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...