domingo, mayo 22, 2022

Hugo Velázquez anuncia dupla colorada

Durante el acto proselitista realizado anoche, el vicepresidente Hugo Velázquez, anunció que la persona que lo acompañará en la chapa 2023 será alguien del Partido Colorado, se trate de una mujer o de un hombre.

“Como respetuoso de la dirigencia genuina del partido, voy a respetar la opinión de ustedes y la decisión es que mi dupla va a ser un auténtico colorado, sea mujer u hombre, mi compromiso es que mi dupla va a salir de nuestro glorioso e inmortal Partido Colorado”, expresó Hugo Velázquez anoche, durante una reunión con los convencionales en San Lorenzo.

En cuanto a la actual administración, recordó que al principio el gabinete era 100 % colorado, pero que, por el camino, “le entregaron el Gobierno a un liberal, a Blas Llano”, y que esto obligó a enfrentar a sectores a los que no les importa las instituciones republicanas.

Inicialmente se manejaban algunos nombres, pero con la decisión definitiva de que la chapa de Fuerza Republicana esté integrada por la ANR, habrá que esperar el anuncio final.

La dupla deberá enfrentar a Santiago Peña y a Pedro Alliana, candidatos del movimiento Honor Colorado confirmados para las internas coloradas del 18 de diciembre.

Por la Junta de Gobierno ya anunciaron a Horacio Cartes, quien tampoco conoce aun a su contrincante, pues si bien el actual mandatario Mario Abdo Benítez expresó su intención de candidatarse, indicó que recién en marzo daría una respuesta definitiva.

Últimas notas

Médicos confirman muerte cerebral de Acevedo

Un estudio tomográfico constató daños en el cerebro y por ende muerte cerebral del intendente de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo....

Acevedo será sometido a estudios para saber si tiene muerte cerebral

El Dr. Saúl Recalde, director del Hospital Regional de Amambay dijo que tras cinco días de internación, el intendente de Pedro Juan...

INAP lanza primera convocatoria con más de G. 1.500 millones para proyectos cinematográficos

El Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP) lanzó oficialmente su histórica primera convocatoria, con más de G. 1.500 millones de ayuda a...

Bolsonaro y Musk con proyecto para llevar internet a la selva amazónica

El presidente Jair Bolsonaro, se reunió este viernes en Brasil con el multimillonario Elon Musk, en momentos en que el gobierno negocia con el empresario sudafricano un...