domingo, mayo 22, 2022

Reunión Anual del BID analizará los desafíos y las oportunidades del desarrollo en América Latina y el Caribe

Debido a la situación actual de la pandemia del COVID-19, el Directorio Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tomó la decisión de realizar la Reunión Anual en formato virtual.

La Reunión Anual del BID y de BID Invest se realizará en las fechas comprendidas entre el 28 de marzo al 1 de abril del 2022.

Los gobernadores son la máxima autoridad del BID y BID Invest en la formulación de políticas. La mayoría son ministros de finanzas, ministros de economía o presidentes de bancos centrales de sus países.

Durante el evento virtual, líderes económicos y financieros de los 48 países miembros del BID conversarán sobre los desafíos y las oportunidades del desarrollo en América Latina y el Caribe.

Para más información sobre la Reunión Anual visite: https://liveevents.iadb.org/ o escriba a Annualmeeting@iadb.org.

Acerca del BID


El Banco Interamericano de Desarrollo tiene como misión mejorar vidas. Fundado en 1959, el BID es una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional de América Latina y el Caribe. El BID también realiza proyectos de investigación de vanguardia y ofrece asesoría sobre políticas, asistencia técnica y capacitación a clientes públicos y privados en toda la región. Accede a nuestro tour virtual.

Acerca de BID Invest


BID Invest, miembro del Grupo BID, es un banco multilateral de desarrollo comprometido a promover el desarrollo económico de sus países miembros en América Latina y el Caribe a través del sector privado. BID Invest financia empresas y proyectos sostenibles para que alcancen resultados financieros y maximicen el desarrollo económico, social y medio ambiental en la región. Con una cartera de US$13.100 millones en activos bajo administración y 385 clientes en 25 países, BID Invest provee soluciones financieras innovadoras y servicios de asesoría que responden a las necesidades de sus clientes en una variedad de sectores. El nombre legal de BID Invest es la Corporación Interamericana de Inversiones.

Últimas notas

Médicos confirman muerte cerebral de Acevedo

Un estudio tomográfico constató daños en el cerebro y por ende muerte cerebral del intendente de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo....

Acevedo será sometido a estudios para saber si tiene muerte cerebral

El Dr. Saúl Recalde, director del Hospital Regional de Amambay dijo que tras cinco días de internación, el intendente de Pedro Juan...

INAP lanza primera convocatoria con más de G. 1.500 millones para proyectos cinematográficos

El Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP) lanzó oficialmente su histórica primera convocatoria, con más de G. 1.500 millones de ayuda a...

Bolsonaro y Musk con proyecto para llevar internet a la selva amazónica

El presidente Jair Bolsonaro, se reunió este viernes en Brasil con el multimillonario Elon Musk, en momentos en que el gobierno negocia con el empresario sudafricano un...