martes, mayo 17, 2022

Daniel Vallejo, sin final en el Australian Open Junior

El paraguayo Daniel Vallejo se quedó sin final en singles en el Australian Open Junior; tampoco pudo levantar el trofeo en dobles.

El paraguayo Daniel Vallejo, de 17 años de edad, no pudo poner la cereza a su gran campaña en el Australian Open Junior al caer en la noche de este jueves en las semifinales de singles contra el estadounidense Bruno Kuzuhara.

El tenista norteamericano, nacido en Brasil, se impuso por 7-6 (2) y 6-3 en una hora y 47 minutos para frustrar el gran sueño del albirrojo, que anhelaba arribar a su primera gran final en el Abierto de Australia.

De esta forma, Kuzuhara se toma venganza de la final perdida en diciembre pasado en el Orange Ball en donde el deportista guaraní le ganó con suficiencia por el marcador de 6-2 y 6-3.

SIN TÍTULO. Vallejo también se quedó con las manos vacías en dobles al caer en la final con su compañero, el estadounidense Alex Michelsen, contra la dupla conformada por Kuzuhara y Coleman Wong por 6-3 y 7-6 (3) en poco más de una hora.

El joven guaraní sigue evolucionando y dando pasos agigantados en su carrera deportiva. Recodemos que el año pasado brilló obteniendo el prestigioso Orange Bowl de los Estados Unidos. Además, logró una medalla en los Panamericanos Junior de Cali, Colombia, y cerró en el puesto 5 el Ranking Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...