martes, mayo 17, 2022

Fiscal dice que no se puede concluir que Marcos Rojas haya sido objetivo principal

Marcelo Pecci, uno de los investigadores del caso ocurrido el domingo en el anfiteatro de San Bernardino,  indicó que por ahora, se siguen trazando varias líneas de investigación y no se puede ser concluyente, que Marcos Rojas, haya sido el blanco principal del ataque, atendiendo que recibió 8 balazos.

“A lo mejor estaba en la línea de fuego y otro podría haber sido el objetivo”, manifestó, para agregar luego, que existen indicadores que Rojas estaría ligado al esquema de narcotráfico.

Al respecto, detalló que están progresando en el perfil y la actividad de Rojas Mora y que los indicadores preliminares «podrían cobrar fuerza».

«Este tipo de organizaciones son muy fuertes», agregó e indicó que el problema entre grupos narcos siempre está vigente y que ahora deben analizar si este atentado es referente a una lucha de territorios.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...