martes, mayo 17, 2022

Juez emplaza al Migone para informar sobre Bogado Quevedo

El juez penal de Garantías Rolando Duarte ordenó también que el médico forense del Poder Judicial constate el estado de salud de José Luis Bogado Quevedo.

El hombre se encuentra en el Sanatorio Migone tras recibir también un impacto de bala en el tiroteo de San Bernardino. Bogado Quevedo cuenta con orden de captura internacional de Brasil.

El magistrado quiere tener la certeza del estado de salud del requerido por el vecino país. En la nota el magistrado emplaza por 3 horas al Sanatorio Migone y al forense del Poder Judicial a que informen en ese lapso sobre el estado de salud del detenido.

Una vez que se tenga con certeza las condiciones de salud del detenido se podrá avanzar en el proceso de extradición de Bogado Quevedo.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...