martes, mayo 17, 2022

Imputan a Dany Durand por declaración falsa

La fiscala Natalia Fúster imputó al ex ministro del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Habitad, Dany Durand por declaración falsa en el marco de la investigación a los juicios de quiebra de la empresa Mocipar.

Este proceso se inició luego de las denuncias que presentaron un grupo de afectados por la quiebra y se habla de perjucio patrimonial un superior a los G. 26 mil millones.

La fiscala Fúster señala en su imputación que encontró irregularidades en las declaraciones juradas de los bienes de Durand Espínola. Existen propiedades y vehículos que el ex ministro nunca declaró.

Ahora la fiscalía lo imputó por declaración falsa y se inicia el proceso para Durand. Se pidió medidas alternativas a la prisión para el imputado.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...