domingo, mayo 22, 2022

Daniel Centurión vuelve a Palacio como asesor político del presidente

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró a Daniel Centurión González como su asesor político y con ello, deja el cargo que ocupaba al frente del Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.

El mandatario firmó el Decreto N° 6.616 por el cual oficializó a Centurión González como uno de sus principales colaboradores en temas políticos y de esta forma, retorna a Palacio de Gobierno.

Daniel Centurión ya había trabajado como asesor político del jefe de Estado y presentó su renuncia para postularse a la intendencia en la Municipalidad de Asunción.

Posteriormente fue designado como viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, en julio del año pasado.

Es un político colorado que se desempeñó como concejal por dos períodos en la comuna capitalina y es una de las personas cercanas al mandatario.

Como nuevo viceministro de Asuntos Políticos fue nombrado el concejal de Asunción, Juan José Arnold, quien días atrás ya había solicitado permiso a la Junta Municipal de Asunción.

Últimas notas

Médicos confirman muerte cerebral de Acevedo

Un estudio tomográfico constató daños en el cerebro y por ende muerte cerebral del intendente de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo....

Acevedo será sometido a estudios para saber si tiene muerte cerebral

El Dr. Saúl Recalde, director del Hospital Regional de Amambay dijo que tras cinco días de internación, el intendente de Pedro Juan...

INAP lanza primera convocatoria con más de G. 1.500 millones para proyectos cinematográficos

El Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP) lanzó oficialmente su histórica primera convocatoria, con más de G. 1.500 millones de ayuda a...

Bolsonaro y Musk con proyecto para llevar internet a la selva amazónica

El presidente Jair Bolsonaro, se reunió este viernes en Brasil con el multimillonario Elon Musk, en momentos en que el gobierno negocia con el empresario sudafricano un...